Skip to content

Qeep

¿Estas buscando a una persona que sea compatible contigo para tener una cita? Podemos ayudarte a que la encuentres con ayuda de una aplicación de citas.  Te mostramos Qeep, una aplicación para que puedas conseguir una cita con personas reales de manera gratuita y al mismo tiempo que puedas chatear y divertirte.

Qeep

¿Qué es Qeep?

Es una aplicación de citas hecha particularmente para que encuentres a la persona perfecta para ti, con tus mismos gustos y que esté cerca de ti. Qeep es una de las aplicaciones de citas más utilizadas en el mundo y ha contribuido a que millones de personas encuentren a su pareja perfecta.

¿Cómo Funciona Qeep?

En Qeep te puedes crear un perfil utilizando una foto tuya, colocando tu ubicación y tus preferencias personales. Todo lo demás lo hace la aplicación, te muestra personas que pueden ser compatibles contigo y que además vivan cerca de ti. Puedes chatear, compartir tus fotos y sobre todo ligar.

Si eres nuevo en la aplicación puedes aparecer en el apartado de “nuevos solteros”, para que así las personas te encuentren más rápido. También está el apartado “Cerca de ti”, que te muestra todas las personas solteras que vivan cerca de tu ubicación.

Opiniones de Qeep

La aplicación es completamente segura. Tu información no se podrá ver si no tienen tu permiso. Además, se encuentran perfiles de solteros y solteras verdaderos, ya que utilizar cuentas falsas está prohibido en la aplicación. Esto es algo que destaca en la app, pues de las pocas que trata de llevar un control para conocer personas con fotos verificadas.

Podemos decir que Qeep es una opción distinta, muy buena para las personas que les gustan los chats para conocer gente y siendo honestos/as, vamos a recomendar en 2020 Qeep como una opción diferente y que puedas ampliar tu círculo social.

¿Cómo Descargar?

No tienes que pagar absolutamente nada para tener la aplicación. Es gratuita y no te cobrarán ningún cargo adicional por utilizar la aplicación. Además, Qeep es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares y tabletas, que tengan sistema Android e iOS.

Descargar Qeep en Android

La aplicación puede encontrarse fácilmente en la tienda de aplicaciones de Android. Sigue las siguientes instrucciones para descargar la aplicación:

  1. Abre la Google Play Store.
  2. Busca el nombre “Qeep” para que encuentres la aplicación, te aparecerá en primera posición.
  3. Pulsa el botón “Descargar” para que inicie la instalación.
  4. Espera a que complete la instalación para que comiences a usar la aplicación..

Descargar Qeep para iPhone u iPad

Puedes descargar Qeep directamente desde la tienda de aplicaciones de Apple. Si quieres descargar la aplicación en iOS, sigue estos pasos:

  1. Abrir la App Store en tu dispositivo.
  2. Buscar la aplicación con el nombre de “Qeep”, y te aparecerá como primera opción.
  3. Pulsar el botón “Obtener” para instalar la aplicación.
  4. Cuando se termine de descargar la aplicación, podrás abrirla y crearte tu perfil.

Si quieres conocer Qeep ya dependerá de tí, pero es una aplicación interesante y que nos permitirá pasar un momento muy entretenido, conocer personas que es el objetivo y salir de la rutina. Si quieres visitar el sitio oficial de Qeep puedes verlo directamente en este enlace para que conozcas más sobre esta app de ligue.