Skip to content

Badoo

Iniciar en el mundo de las citas en línea puede ser complicado y frustrante para los principiantes. En algunos sitios solicitan muchos requisitos y realizar muchas preguntas que solo nos hacen perder tiempo. A diferencia de ellos, Badoo te ofrece las herramientas necesarias para conocer personas de una forma rápida y sencilla. Si no sabes cómo hacerlo, en esta oportunidad hablaremos de esta popular aplicación.

Badoo
Conocer personas con Badoo

¿Qué es Badoo?

La aplicación es para realizar citas entre los usuarios registrados que comparten los mismos gustos. Para usar Badoo no necesitas ser un experto, solo tienes que ingresar a su interfaz, registrarte, iniciar sesión  y usar las herramientas que ofrece para conocer personas.

Es la aplicación ideal para encontrar a tu media naranja desde tu teléfono móvil y lo mejor de todo, es que está disponible para Android o iOS. Incluso puedes encontrar en la versión web. Ya sabes qué es, ahora aprovecha esta oportunidad para registrarte en sus filas.

¿Cómo funciona?

Como mencionamos en el punto anterior, esta app puede ayudarte programar citas. Para ello, solo tienes que crear una cuenta en Badoo ya sea desde la aplicación móvil o desde la página web y luego completar un perfil de usuario. De esta manera podrás configurar tu perfil para ir conociendo a personas cerca de ti y con intereses parecidos a los tuyos.

Al igual que tú, otras personas han tenido la oportunidad de registrarse y si te ha gustado su perfil solo tienes que hacer clic en el icono de corazón, en caso contrario marcar el icono “X”. Si ambos perfiles tienen las mismas reacciones, entonces pueden iniciar un chat. Ahora que ya sabes para qué sirve Badoo, podemos proseguir.

Opiniones de Badoo

badoo opiniones

Las herramientas que ofrece esta aplicación permite que cualquier usuario registrado puedas saber cómo función Badoo intuitivamente. Es la aplicación ideal para aquellas personas que desean conocer a su media naranja desde su teléfono móvil.

Podemos decir que si hay muchos casos de personas que han encontrado una pareja y también grandes amigos/as, anteriormente su popularidad era mayor, pero ahora mismo si estás buscando conocer gente nueva, puede ser una gran opción, sólo recuerda seguir todos los consejos de seguridad que te indican.

Muchas personas nos preguntan ¿sirve Badoo?, es una aplicación vieja, en realidad es la pionera en habla hispana y nos dejó grandes amistades, vínculos amorosos y demás. Aunque su popularidad ya no es como antes y es claro que apps como Tagged, Waplog o Tinder la han superado, esto no quiere decir que no te permita conectar con gente cerca de ti.

Vas a conocer mucha gente con esta aplicación o red social, ya que en realidad empezó siendo una red social. Detrás de cada perfil hay personas que así como tú quieren ampliar su círculo social y nosotros hemos tenido la suerte de conocer a personas muy agradables, pues la realidad es que consideramos que Badoo es una de las mejores opciones y como suelen decir en sus lemas «personas reales, conexiones auténticas», algo que muy pocas apps de ligue nos ofrecen.

No te dejes guiar por los comentarios de que es una opción del pasado, siguen existiendo miles de perfiles registrados cerca de ti y permitirán que puedas tener la oportunidad de conocer personas muy cerca de ti.

¿Cuánto cuesta?

Para saber cuánto cuesta Badoo solo tienes que descargar la app en tu dispositivo móvil, no es complicado y más adelante te diremos como hacerlo. Si estás interesado en la versión premium de Badoo solo tienes que pagar 2,99 EUR semanal por la suscripción.

badoo app

¿Cómo descargarla?

Ahora que llegamos hasta este punto, te diremos cómo descargar Badoo en unos simples pasos desde tu teléfono móvil Android o iOS. Podrás darte cuenta de que es muy fácil entrar en Badoo, y al mismo tiempo si no deseas hacer un registro largo, puedes iniciar sesión en Badoo con Facebook para mayor comodidad para ti.

Descargar Badoo para Android

  1. Ingresa a la Play Store.
  2. Busca la aplicación de Badoo app.
  3. Finaliza con la instalación en el teléfono móvil.

Descargar Badoo para iPhone u iPad

  1. Comienza abriendo la App Store.
  2. Ahora debes buscar la aplicación “Badoo”.
  3. Finaliza pulsando en donde dice “Obtener”.

Espero que toda esta información te haya servido para conocer su funcionamiento y si se trata de conocer personas y tener citas. Aunque ahora mismo no está tan de moda, no deja de ser una excelente opción. Una vez que hayas optado por iniciar sesión en Badoo te darás cuenta de todas sus ventajas y lo que puedes hacer para que hagas nuevos [email protected] En la actualidad sigue siendo una de las mejores opciones de online dating que hay en todo el mundo. Recuerda que puedes también conocer gente desde el ordenador ingresando a su web oficial.