Skip to content

Twilala

Buscar a las personas que comparten tus mismos gustos puede ser complicado, incluso difícil si eres un poco tímido o tímida. Ahora existen muchas formas de encontrar aquellas personas que tienen tus mismos pasatiempos y entre las más populares se encuentra la aplicación Twilala. Es una app que sin duda te fascinará y que conoceremos en esta oportunidad.

Twilala

¿Qué es Twilala?

En la app Twilala observaras la mejor plataforma para chatear en un grupo de personas que estén cerca de tu ubicación y por supuesto, unirte a grupos que llamen tu atención. Al descargar esta aplicación en tu móvil solo tienes que unirte a un chat y luego conocer a todos los usuarios que formen parte, incluso puedes crear tus propias salas de chat.

¿Cómo funciona Twilala?

Es prácticamente un chat móvil que puedes usar fácilmente, solo tienes que registrarte usando algunos de tus datos personales y listo. Luego disfrutarás de todo el contenido que tiene para ti, como lo siguiente:

  • Unirte a grupos de chat.
  • Existen muchas opciones disponibles de chat para todos los gustos.
  • Encontrar personas cerca de tu ubicación.
  • Chatear con personas de una forma rápida y segura.

Si quieres usar esta novedosa aplicación y saber cómo funciona Twilala, entonces descárgalo en tu teléfono móvil, no es difícil y más adelante te diremos como podrás hacerlo.

Opiniones de Twilala

twilala opiniones

Ofrece muchas herramientas para disfrutar una experiencia inolvidable, pero al igual que otras aplicaciones, tiene muchos anuncios y la versión gratis es limitada. La versión gratis es una de las mejores y se ha comprobado que es una de las mejores aplicaciones para conocer personas cerca de ti, hoy en día está entre las más descargadas. No puedes dejar de darle una oportunidad a esta app pues podrías llegar a conocer a personas verdaderamente similares a ti.

Twilala es una sala de chat donde conocerás a personas que están cerca y lejos de ti. Eso dependerá de lo que estés buscando, pero es claro que puedes hacer muchas amistades si así lo deseas. Lo mejor de todo es que es una de las aplicaciones de chat gratis móvil que ayudará a quienes se consideran tímidos/as o que simplemente buscan ampliar su círculo social.

Algo que nos gusta de esta aplicación es que verdaderamente podremos configurar el chat para que nos acerquemos a personas que quizá son nuestros vecinos y nunca habíamos visto. Twilala merece una excelente calificación, porque si nos permite conocer a muchas personas muy agradables.

¿Cuánto cuesta Twilala?

Por el momento solo existe la versión gratis de Twilala, se sigue trabajando para ofrecer un servicio premium con más ventajas y herramientas. Así que aprovecha al máximo todo lo que tiene preparado para ti ahora que es gratis.

Descargar Twilala

Ahora veremos cómo descargar la aplicación Twilala, ya sea para el teléfono móvil Android o iOS. Para no entrar en más detalles te los pasos que tendrás que realizar y, son los siguiente:

Descargar Twilala en Android

Ingresa a la Play Store de tu móvil, luego buscas la app Twilala y luego de encontrarla pulsamos en “Instalar”. Esperemos unos minutos y una vez que se haya descargado abrimos la aplicación para verificar la instalación correcta.

Twilala - Chat para conocer gente y amistad
Twilala - Chat para conocer gente y amistad
Developer: Twilala
Price: To be announced

Descargar Twilala para iPhone u iPad

La aplicación aún no se encuentra disponible en App Store, sin embargo, ya se encuentra disponible una lista de espera para que todos los usuarios que deseen saber cuando se encuentre dada de alta, puedan obtenerla rápidamente. Puedes registrarte desde su sitio web oficial.

Por el momento no está disponible para los dispositivos móviles iPhone, pero tienes la oportunidad de registrarte y estar al tanto de la notificación cuando esté disponible para este sistema operativo. En el caso de Twilala para descargar en iOS, se tiene que tener un poco de paciencia, pues por ahora hay una «lista de espera» para quienes la desean utilizar con este sistema operativo. Puedes ver más detalles desde el sitio oficial de Twilala.

¿Qué estás esperando? Aprovecha todo lo que hemos mencionado anteriormente para que puedas descargar la app de Twilala en tu iPhone y Android.