Skip to content

Tinder

Si no tienes mucho tiempo para salir de casa con tus amigos y conocer nuevas amistades, seguramente hayas optado por buscar a otras personas por medio de internet. Tinder es una app que te da la oportunidad de conocer a tu media naranja desde tu dispositivo móvil. ¿No lo crees?, nosotros te diremos todo sobre esta excelente aplicación en un análisis que te permitirá tener una oportunidad de tener parejas o [email protected]

tinder pro

¿Qué es Tinder?

Es posible que hayas escuchado hablar de Tinder, una novedosa aplicación para conocer personas desde tu dispositivo móvil. Es muy fácil de usar y solo tienes que subir una foto tuya, obviamente donde salgas muy bien, para comenzar a tener reacciones de otras personas.

En la actualidad Tinder es la mejor aplicación para formar parejas que comparten los mismos gustos. Es una app que puede ayudarte a ponerte en contacto con aquellas personas disponibles y con muchas ganas de conocer a alguien.

¿Cómo funciona Tinder?

En el apartado anterior hemos explicado qué es Tinder ahora pasaremos al siguiente punto explicándote cómo funciona esta popular aplicación. En realidad, no hay mucho que decir ya que solo necesitas abrir la app desde tu dispositivo móvil y revisar los perfiles de los usuarios.

Si te agrado algunas de las personas que encontraste en la interfaz, solo debes pulsar en el icono del corazón, en caso que no te haya gustado solo debes pulsar en el icono de la “X”. Si recibes la misma reacción del otro usuario, entonces ahí se origina el famoso match en Tinder.

Opiniones de Tinder

Esta aplicación se basa en una serie de descripciones de las personas, fotografías, así como intereses. Si hay alguien que nos atraiga daremos Like y posteriormente si esa persona también gusta de ti, entonces dará like para hacer un match de esta manera estarán charlando. Hoy en día Tinder es para muchas personas la aplicación ideal para citas online.

¿Cuánto cuesta Tinder Pro?

Tinder no solo se caracteriza por ser una aplicación gratuita, también por ofrecer dos suscripciones premium, las cuáles son llamadas como Tinder Pro o Plus y por supuesto Tinder Gold que ofrecen mejores herramientas para los usuarios y, son las siguientes:

  • Tinder Plus: $9.99 USD, precio mensual y con paquetes de 1,6 y 12 meses.
  • Tinder Gold: $14.99 USD, precio mensual y con paquetes de 1,6 y 12 meses.

¿Cómo descargar la aplicación Tinder?

Ya descubrirse cuánto cuesta Tinder, ahora te explicaremos como descargar esta famosa aplicación en tu dispositivo móvil Android o iOS. Recuerda que puedes tenerla en tus dispositivos móviles y para iniciar sesión en Tinder, tendrás que vincular una cuenta de Facebook o registrarte por medio de un correo electrónico.

tinder

Tinder para Android

  1. Abres la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Buscas la aplicación.
  3. Proceder con la descarga de la app.
  4. Finaliza instalando la aplicación.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free+

Tinder para iOS

  1. Abres la App Store.
  2. Ahora buscas Tinder.
  3. Cuando lo encuentres pulsamos en “Obtener”.

‎Tinder
‎Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

Como acabas de observar descargar Tinder no es complicado, solo debes seguir cada uno de los pasos mencionados anteriormente. Esta es una aplicación que ha permitido conocer a personas muy similares a ti. No por nada, es considerada una de las favoritas de millones de personas a nivel mundial.