Skip to content

Bumble

Si estas cansado de ir a fiestas o reuniones y no encontrar personas interesantes que compartan tus mismos gustos. Entonces no dejes escapar esta ocasión para aprovechar todas las funciones que ofrece Bumble, una aplicación que te permite conocer personas. ¿No te convence?, nosotros traemos el mejor análisis de la aplicación bumble para que te animes a ligar y hacer nuevas amistades.

bumble app

¿Qué es Bumble?

La aplicación Bumble ofrece un espacio único para que las personas puedan interactuar dentro de una red social. Es una app que permite conocer personas, ya sea para hacer amistades, establecer nuevos contactos y por qué no, conocer al amor de tu vida.

¿Cómo funciona?

Con lo mencionado anteriormente posiblemente no haya mucho que explicar sobre cómo funciona. En resumen, es una aplicación para conocer personas que comparten los mismos gustos. Para que tengas una idea de cómo puedes interactuar con otros usuarios, esta app te ofrece los siguientes modos:

  • Bumble Date: encontrarás un lugar para conocer a tu media naranja.
  • Bumble BFF: es el lugar indicado para aquellas personas que quieren hacer amigos.
  • Bumble Bizz: si estás buscando un mentor o deseas hacer networking, este es el lugar donde encontrarás muchos profesionales.

Opiniones de Bumble

La realidad es que el crecimiento que ha tenido a comparación de otras apps de ligue y para tener citas es impresionante. Cada día hay nuevas personas que conocen a amigos y se forman noviazgos precisamente por la exactitud que tiene la bumble app para encontrar un perfil adecuado para cada persona. Se encuentra considerada dentro de las 5 mejores aplicaciones y es ideal para quienes buscan conocer gente.

Hemos probado esta aplicación por varias semanas y podemos concluir, que puedes conocer a muchas personas agradables y que pueden ser grandes amigos. También hay muchos perfiles falsos, así que te recomendamos tomar muchas precauciones al momento de elegir a alguien para tener un ligue o que acabe siendo una gran amistad.

¿Cuánto cuesta?

La app Bumble es gratis, pero también ofrece suscripciones semanales, mensuales que vas de 3 a 6 meses y algunos descuentos para aquellas suscripciones de más tiempo. Respecto a los precios no hay mucho que decir, ya que puede variar dependiendo la ubicación del usuario.

descargar bumble
bumble para tener citas

¿Cómo descargar Bumble?

Si con lo mencionado anteriormente has quedado más que maravillado sobre esta aplicación, entonces con decirte que Bumble está disponible en iOS y Android, posiblemente no dejes pasar más tiempo para descargarlo.

Descargar Bumble en Android

  1. Primero debes abrir la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Ahora debes buscar la aplicación Bumble.
  3. Para continuar tienes que pulsar en “Instalar”.

Descargar Bumble en iOS

  1. Inicia abriendo la App Store de tu móvil.
  2. Luego buscas la app Bumble.
  3. Ahora debes pulsar en “Obtener” para finalizar con la instalación.

‎Bumble
‎Bumble
Price: Free+

Ahora que sabes cómo usar y aprovechar al máximo todo lo que ofrece no pierdas esta oportunidad para descargarla en tu móvil Android, iPhone u iPad. Si buscas una excelente opción para ligar y conocer personas, podemos garantizarte que vas a quedar satisfecho/a una vez que hayas dado una oportunidad, recuerda que el mejor lugar para el encuentro es Bumble.