Skip to content

Skout

¿Quieres conocer nuevas personas y ampliar tu círculo de amistades?, Si estás leyendo esto es posible que sí. Por eso hemos decidido hablarte sobre Skout, una aplicación de citas diferente y que te permitirá ampliar un poco más tu círculo social y nunca se sabe, conocer al amor de tu vida. ¡Quédate! te contamos todo sobre esta excelente app.

Skout

¿Qué es SKOUT?

SKOUT es una red social diseñada con el fin de que encuentres nuevos amigos que compartan tus mismos gustos y que vivan cerca de ti. Podrás subir fotos, compartir estados, reaccionar a fotos de otras personas y hacer verdaderos amigos en la aplicación.

¿Cómo funciona?

Esta funciona como cualquier otra red social, solo que un poco distinta. SKOUT no solo te busca personas que compartan tus mismos gustos, sino que te presenta a las personas que vivan cerca de tu ubicación.

En la aplicación puedes subir una foto de perfil para que las personas te conozcan. Puedes seguir a otros perfiles para ver sus fotos y sus estados. También puedes chatear con ellos particularmente o en grupo. Y pueden hacer arreglos para que puedas encontrarte con tus amigos en el mundo real.

Toda la información que agregues a tu perfil podrá ser vista únicamente por ti, a menos que indiques lo contrario. SKOUT utiliza tu información para que encuentres a personas, pero también la protege para que terceros no tengan ningún acceso a ella.

Opiniones de Skout

Nos hemos dado la oportunidad de usar Skout por un mes entero y sí, conocimos a personas muy agradables, pero también hay muchos perfiles falsos. Lo mejor es siempre seguir las sugerencias de seguridad que nos recomiendan y siempre tener precauciones al momento de conocer personas con Skout, no es una mala app, pero requiere de mayor atención en sus perfiles.

¿Cómo descargar Skout?

SKOUT puede descargarse en cualquier teléfono celular o tableta. Este es compatible con todos los sistemas operativos Android e iOS. También, la aplicación es absolutamente gratis, no te costará ni un centavo instalarla en tu dispositivo móvil.

Descargar Skout para Android

SKOUT se encuentra muy fácilmente en la tienda de aplicaciones de Android. Te enseñaremos cómo buscarla con unos simples pasos:

  1. Empieza abriendo la tienda de aplicaciones “Google Play Store”.
  2. Inserta el nombre “SKOUT” en el buscador y la encontrarás de primera opción.
  3. Comienza la instalación de la aplicación pulsando la opción de “Descargar”.
  4. Espera a que termine la instalación para que puedas empezar a utilizar la aplicación.

SKOUT - Treffen, Chatten
SKOUT - Treffen, Chatten
Developer: Skout Inc.
Price: Free+

Descargar Skout para iPhone u iPad

Descargar la aplicación en un iPhone o un iPad es tarea fácil. Sigue los siguientes paros para que puedes instalarla de manera fácil:

  1. Comienza abriendo la app Store en tu iPhone o iPad.
    1. Busca el nombre de la aplicación para encontrarla.
  2. Inicia la instalación de la app seleccionando la opción de “Obtener”.
  3. Cuando termine de instalarse la app, podrás crearte tu perfil tranquilamente.

‎Skout
‎Skout
Developer: Skout, Inc.
Price: Free+

¿Te vas a dar la oportunidad?, la app Skout es una opción diferente y que probablemente encuentres algunas personas con las que puedas identificarte y pasar grandes momentos. Si no te acabas de convencer podrías intentar con Waplog o Twilala