Skip to content

Spicy

Hoy nos toca hablarte de una app diferente e ideal para las mujeres que no sólo buscan salir con amigos, sino tener amigas y porque no, una novia. Bueno, Spicy puede hacerles la vida más fácil a las mujeres que están en búsqueda de otra mujer con los mismos gustos. Aunque no lo creas, esta es una app excelente y que te permitirá que te des una oportunidad tanto en el amor como la amistad.

spicy
Spicy para conocer mujeres

¿Qué es Spicy?

Esta es una aplicación de citas hecha exclusivamente para mujeres. Diseñada para hacerle más fácil a las mujeres la tarea de encontrar a otra mujer para que tengan una cita. Puedes iniciar tu perfil en la aplicación y esta te muestra a otras mujeres con las que puedes hablar, además de compartir gustos afines.

¿Cómo Funciona?

Spicy funciona como un juego. La aplicación te muestra a otras mujeres que estén cerca de ti. Tu puedes ir eligiendo quien te gusta y quien no, y solamente a las mujeres que te gusten podrás escribirles y ellas a ti, así podrán ambas decidir si tendrán una cita.

Los algoritmos que maneja la aplicación son para mostrarte mujeres que, aparte de que estén cerca de tu ubicación, tengan los mismos gustos que tú tienes. Las mujeres que te gusten te podrán escribir, mientras que las que no te gusten no te podrán escribir.

La seguridad de la aplicación es completamente fiable. Nadie más que tu podrá ver tu información personal al menos que tú lo decidas. Como mejor aspecto de la aplicación, es absolutamente gratuita, así que no gastaras ni un centavo para poder conocer a otras mujeres.

Opiniones de Spicy

spicy

Se pueden encontrar a mujeres amables, agradables, personas muy diferentes a nosotras, y también para quienes se encuentran dentro de la comunidad LGBTQ, es una excelente opción. Hay personas que utilizan mucho Grindr, pero la verdad es que si eres mujer y buscas conocer chicas para salir y hacer amistad o algo más, entonces probablemente tengas que darle una oportunidad a Spicy.

Lo casual es algo que también hay que destacar de Spicy, pues muchas mujeres se dan a la tarea de hacer amistades espontáneas, conocerse y nunca se sabe que más pueda pasar. Tenemos casos de excelentes amistades y hasta noviazgos que se han formado gracias a cada una de las herramientas que tiene esta aplicación para que encuentres a una personita especial.

En Spicy hay que vivir el momento y es que cada día son más mujeres que se registran y no sólo eso, también es muy amigable con la comunidad Queer y esto es algo que nos gusta resaltar para abrirse a la diversidad y al mismo tiempo, respetar y mantener excelentes amistades o ampliar nuestro círculo social.

¿Cómo Descargar Spicy?

La aplicación Spicy está disponible para todos los dispositivos que utilicen el sistema operativo Android. No podrás descargarlo en otros móviles que tengan otro sistema operativo como iOS. Pero mientras tú celular o tu Tablet poses Android, podrás descargar tranquilamente la aplicación.

Descargar Spicy para Android

El proceso es realmente fácil y rápido descargar la aplicación en tu dispositivo. Para esto sigue los pasos que te mostramos a continuación para que te guíes:

  1. Dirígete a la Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Android.
  2. Busca la aplicación por el nombre “Spicy”. De seguro te aparecerá como primera opción.
  3. Para descargarla pulsa el botón de “Descargar” y ella sola se descargará e instalará.
  4. Después haya finalizado, podrás crearte tu perfil y usar la aplicación.

SPICY 🌶Lesben Chat & Dating
SPICY 🌶Lesben Chat & Dating

Spicy es el lugar ideal para conocer mujeres cerca de ti. Recuerda que tenemos apps como Taimi o Jaumo para que conozcas a otras personas que puedan ser especiales para ti.