Saltar al contenido

Grindr

Todos tenemos el derecho de amar y ser amados y no importa si son personas de diferentes o el mismo género. Pensando en ello y con el fin de ayudar a los desamparados, existen las aplicaciones de citas. Una de las más populares es Grindr, una app disponible para todo el mundo y del cual hablaremos en esta oportunidad.

Grindr

¿Qué es Grindr?

Grindr es una popular red social para encontrar amistades y relacionarse con personas que comparten los mismos gustos. Esta app no solo está disponible para todo le mundo, sin excepciones y distinciones de género. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de conocer a miles de personas de forma rápida y segura.

¿Cómo funciona?

Para que puedas descubrir cómo funciona, es necesario que lo descargues en tu teléfono móvil. Una vez que lo tengas encontrarás muchas herramientas y funciones para que puedas conocer personas de tu localidad u otros lugares. Con esta app tendrás la oportunidad de hacer lo siguiente:

  • Ver personas cerca de tu ubicación.
  • Chatear y compartir fotos.
  • Visualizar sólo a las personas que estén conectadas.
  • Disfrutar de un acceso premium para disfrutar contenido de primera.

Pero eso no es todo, existen más cosas que la app Grindr ofrece para todos sus usuarios registrados, solo hay que instalar en el teléfono móvil y listo.

Opiniones de Grindr

grindr opiniones

Con más de 370 mil descargas en Android, Grindr es la aplicación para encontrar el amor sin la necesidad de salir de casa. Es una aplicación ideal para los hombres tímidos que quieren ampliar su círculo social. Puede ser considerada como una de las mejores opciones en cuanto a conocer personas a nuestro alrededor.

Aunque muchas personas piensan que Blued es mejor que esta app, la realidad es que se pueden complementar muy bien. Hay tantos usuarios usando cada día esta app, que la realidad es que se convertirá en una de tus favoritas para conocer hombres cerca de nosotros.

Después de unos meses usando Grindr, tengo que admitir que conocí a chicos muy buena onda, alegres y que se han convertido en parte importante de mi vida. En realidad, gracias a Grindr pude conocer a un hombre que se está convirtiendo en mi «media naranja» y creo que esto sin duda me permite recomendarla.

Un tip muy importante para tener en cuenta es que si quieres tener matchs en Grindr es que tengas una biografía honesta y llamativa, además de que siempre uses tus fotos reales, no pongas memes ni nada de ese tipo de contenido que no tenga que ver con tu persona.

¿Cuánto cuesta Grindr Premium?

Como no era de esperar, existe una versiones de paga donde tendrás la oportunidad de usar la app sin límites. El precio puede variar según la ubicación y por los siguientes planes:

  • Grindr: 24.99 USD por un mes.
  • XTRA: 39.99 USD por tres meses.
  • Unlimited: 99.99 USD por un año.

Descargar Grindr

descargar grindr

Ahora que conoces un poco más de esta aplicación te diremos cómo descargar Grindr en tu teléfono Android o iOS. No es complicado y solo necesitas realizar los siguientes pasos:

¿Como descargar Grindr en Android?

Primero abriremos la Play Store, luego en el espacio en blanco de la parte superior añadiremos. Al encontrar la aplicación procedemos a pulsar en donde dice “Instalar” y finalizamos este sencillo proceso abriendo la aplicación.

¿Como descargar Grindr en iOS?

Al igual que el método anterior, primero tenemos que buscar la aplicación en la App Store. Al encontrarla solo debemos pulsar en “Obtener”, esperemos que se descargue y luego abrimos la app para verificar la instalación.

‎Grindr – Schwuler Chat
‎Grindr – Schwuler Chat

Ahora si lo que deseas es conocer personas con gustos similares a ti, sin lugar a dudas conocer personas con Grindr no puedes dejar de tenerlas en cuenta. Recuerda que también puedes encontrar su versión para PC como otra alternativa que todas las personas buscan para tener la app en todas partes. Hay otras aplicaciones que puedes complementar como Facebook Parejas y ampliar más tu círculo social. Te recordamos que puedes ir directamente a su sitio web oficial para que conozcas a detalle de esta app.