Skip to content

Lovely

Encontrar al amor resulta difícil para cualquiera, especialmente para aquellos que no tienen mucho tiempo para salir y relacionarse con otras personas. Ahora todo eso quedará al olvido gracias a la aplicación Lovely. Es una app que no solo te ayudará a encontrar amigos, también a personas interesantes y posiblemente al amor de tu vida.

Lovely app

¿Qué es Lovely?

Como mencionamos anteriormente, en esta app encontrarás la aplicación que no solo te ayudara hacer amistades, también un medio para conocer a tu media naranja desde tu teléfono móvil. Solo tienes que crear una cuenta en Lovely y luego agregar algunos de tus datos personales para comenzar a buscar personas que compartan tus mismos gustos.

¿Cómo funciona Lovely?

En el apartado anterior te explicamos brevemente qué es Lovely, en caso que no te haya quedado claro, a continuación, te diremos cómo funciona. En realidad, no hay mucho que decir sobre su funcionamiento, solo tienes que crear un perfil y luego entrar al juego de coincidencias. Si existe una pequeña atracción puedes iniciar una conversación.

Opiniones de Lovely

Si quieres conocer amigos, personas interesantes o tu media naranja, entonces la app Lonvely es la indicada para ti.

Lovely se caracteriza por ser una aplicación fácil e intuitiva de usar, es muy práctica y a diferencia de otras aplicaciones, en esta encontraras muchas formas de relacionarte con otras personas.

¿Cuánto cuesta Lovely?

No cabe duda que Lovely es la mejor aplicación para conocer personas. Existe una versión gratis, pero también una versión premium con mejores funciones y ventajas. Entre las opciones disponibles puedes encontrar las siguientes:

  • 99 USD por un mes.
  • 99 USD por 3 meses.
  • 99 USD por 12 meses.

lovely

Descargar la aplicación Lovely

Llegamos al punto por el que tal vez llegaste a este artículo, ahora pasaremos a explicar cómo descargar Lovely en tu teléfono móvil. No es complicado y solo tienes que seguir algunos pasos, a continuación, te explicaremos cómo instalarlo en Android o iOS.

Descargar Lovely en Android

  1. Comienza abriendo la Play Store.
  2. Ahora busca la app Lovely.
  3. Inicia con la descarga pulsando en “Instalar”.

Como acabas de observar, no fue complicado instalar esta aplicación en tu teléfono móvil. En caso que no encuentres disponible la aplicación para tu móvil. No te preocupes, solo debes buscar la APK de Lovely desde tu navegador favorito.