Skip to content

Mooq

Seguramente hayas quedado fascinado con las aplicaciones para conocer personas que hemos mencionados en nuestros artículos anteriores. En caso que no te sientas satisfecho tienes la oportunidad de usar Mooq, una aplicación para citas de la cual hablaremos en esta oportunidad.  Así que no te despegues de este pequeño articulo y toma nota de lo que crees importante.

Mooq
Mooq para conocer gente online

¿Qué es Mooq?

Conocer personas sin la necesidad de salir de casa es posible en estos días gracias a las redes sociales. Dejando de lado las más populares existen otras alternativas que pueden sorprender a cualquiera.  Entre todas tenemos a Mooq, una app que puede ayudarte a encontrar a tu media naranja desde tu teléfono móvil.

¿Cómo funciona Mooq?

Es una app no tan distinta a otras, pero con algunos detalles que la hacen mucho más interesante. Solo tienes registrarte en Mooq y crear un perfil de usuario donde agregaras tu información personal, como tu edad, tus gustos, tu profesión y algunas fotos.

Luego podrás visualizar los perfiles de otros usuarios, si te agrado algún usuario puedes llamar su atención dando un “Me gusta” en su foto de perfil. Si el otro usuario se ve interesado en ti es posible que haga lo mismo y luego puedan comunicarse por un chat.

Opiniones de Mooq

Esta aplicación es ideal para programar una cita con esa persona especial. Tiene varios «filtros» que te puedan permitir encontrar a una persona que comparta los mismos intereses que tú. Es una aplicación valuada en 4.5 estrellas dentro de Google Play, la realidad es que es una excelente opción para las personas que buscan conocer personas cerca de ti y al mismo tiempo que no han tenido suerte con Facebook parejas o Tinder.

¿Cuánto cuesta Mooq?

La aplicación Mooq es gratis, no necesitas gastar ni un centavo para hacer nuevas amistades o encontrar el amor desde tu teléfono móvil. A diferencia de otras aplicaciones donde necesitas pagar para enviar mensajes, con esta app no tienes que hacerlo.

¿Cómo descargar Mooq?

Si estás interesado en saber cómo funciona Mooq solo tienes que descargarlo en tu teléfono móvil. No es complicado y solo necesitas realizar los pasos que mencionaremos a continuación:

Descargar Mooq en Android

  1. Primero tenemos que abrir la Play Store.
  2. Ahora buscamos la aplicación.
  3. Luego pulsamos en donde dice “Instalar”.
  4. Finalizamos abriendo la aplicación.

Ahora puedes tener Mooq en tu teléfono y aprovechar todas las herramientas que ofrece para interactuar con personas de tu región u otros países. Descarga esta app para que  descubrir todo lo que tiene para ti.