Skip to content

Mingle

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de plataformas que pueden ayudarte a relacionarte con otras personas desde un teléfono móvil. Escoger la indicada puede ser complicado, pero si buscas uno que sobresalga, entonces Mingle es la mejor opción. Es una aplicación que te agradará, así que en esta oportunidad hablaremos de todo lo que ofrece para que puedas conocer a solteros y solteras cerca de ti.

descargar mingle

¿Qué es Mingle?

Mingle es una aplicación que ofrece las herramientas para que sus usuarios puedan conocer personas de una forma rápida y segura. Es la plataforma ideal para quienes deseas hacer amigos o encontrar el amor sin la necesidad de salir de casa. Solo tienes que crear una cuenta en Mingle y luego descubrir todo lo que ofrece.

¿Cómo funciona Mingle?

Para descubrir cómo funciona Mingle primero tienes que descargarlo en tu teléfono móvil, no es complicado y más adelante te diremos cómo puedes hacerlo. Una vez que lo hayas instalado tienes que abrir la app y luego crear un perfil de usuario.

Luego observamos varios perfiles, los cuales están muy cerca de donde vives, trabajas o estudiar. Si te agrado algún usuario solo debes iniciar una conversación con un “Hola”. Con esta aplicación podrás hacer lo siguiente:

  • Crear grupos de chat entre varios usuarios.
  • Crear una bandeja de entrada con fotos y videos.
  • Conocer personas de tu zona u otros lugares.

Opiniones de Mingle

En Mingle no existen los perfiles falsos, todos los usuarios tiene que verificar su cuenta con una foto real y un pequeño video. Así que no tengas miedo e inicia una nueva aventura con esta novedosa aplicación para conocer personas.

Está disponible para todos los teléfonos móviles Android, es gratis y también puede encontrar una versión de pago para disfrutar al máximo y sin limitaciones.

¿Cuánto cuesta Mingle?

Como mencionamos anteriormente, en Mingle app encontrarás una versión de pago que una de las diferencias de la versión gratis,  es queofrece más herramientas y ventajas para conocer personas. El costo de la suscripción premium varía por la ubicación del usuario.

Descargar Mingle

Ahora que llegamos a este punto pasaremos a explicar cómo descargar la aplicación Mingle. No es complicado, pero que en caso que no puedas hacerlo te recomendamos seguir los siguientes pasos:

¿Como descargar Mingle en Android?

  1. Primero debemos abrir la Play Store.
  2. Luego buscamos la aplicación.
  3. Pulsamos en “Instalar”.
  4. Terminamos abriendo la aplicación.

¿Como descargar Mingle en iOS?

Es posible que tengas algunos inconvenientes para descargar Mingle en iOS, ya que por el momento solo es compatible en algunos dispositivos. Por eso, te recomendamos buscar la apk de Mingle desde tu navegador favorito.

Ahora que conoces un poco más sobre la aplicación Mingle, aprovecha esta ocasión para descargarlo en tu teléfono, ya te hemos explicado cómo hacerlo. Así que no pierdas más tiempo y descubre todo lo que tiene para ti.