Skip to content

Happn

Es posible que en muchas oportunidades te cruzaste con una persona que te haya impactado tanto, al punto de querer saber más de él o ella. Al no tener la valentía para dirigirle la palabra, dejaste pasar, tal vez, al amor de tu vida. Frente a ese tipo de situaciones existe la aplicación Happn, una app que te permite conocer a la persona que acaba de pasar por tu lado.

happn app

¿Qué es Happn?

Happn es una aplicación que puede ayudarte a encontrar a esas personas que te has cruzado en la calle, en tu centro de estudios o en el trabajo. No es muy complicada de usar y puede ayudarte a conocer nuevas amistades e incluso al amor de tu vida.

¿Cómo funciona la aplicación Happn?

Para saber cómo funciona Happn, en primer lugar debes descargar la aplicación y luego crear una cuenta para que puedas tener un perfil de usuario. Al formar parte de los 75 millones de personas registradas podrás realizar lo siguiente:

  • Si la persona con la que te acabas de cruzar (en la calle, centro de estudios o trabajo) está registrada en Happn, tienes la oportunidad de ver su perfil.
  • Si quieres conocer a esa persona solo debes dar un like a su perfil, si el otro usuario hace los mismo con tu perfil entonces pueden interactuar de otras formas.

Opiniones de Happn

El amor lo puedes encontrar a la vuelta de la esquina, cuando sales a comprar algo o cuando te encaminas para ir al trabajo. Por eso, la app Happn te puede ayudar a saber quien es esa persona que te cruzaste en el camino. Puede ser una de las mejores opciones si es que aplicaciones como Tinder o Facebook parejas no te han permitido hacer un match ideal.

¿Cuánto cuesta Happn?

Esta aplicación Happn es gratis hasta cierto punto, ya que pasado un tiempo tiene muchas limitaciones que pueden ser molestas. Lo recomendables es que te suscribas en la versión premium y los precios son los siguientes:

  • 99 USD por 1 mes.

descargar happn

Descargar aplicación Happn

Si quieres descargar Happn en tu teléfono Android o iOS necesitas realizar los siguientes pasos que te indicaremos. Esta es una aplicación que ofrece

¿Como descargar Happn en Android?

  1. Primero debemos ingresar a la Play Store.
  2. Ahora necesitamos buscar la aplicación Happn.
  3. Para finalizar debemos pulsar en “Instalar”.

happn
happn
Developer: happn
Price: Free+

¿Como descargar Happn en iOS?

  1. Primero tenemos que abrir la App Store.
  2. Para continuar tenemos que buscar la app.
  3. Luego pulsamos en “Obtener”.
  4. Finalizamos abriendo la aplicación.

‎happn — Dating app
‎happn — Dating app
Developer: HAPPN SAS
Price: Free+

Si tuviste algunos inconvenientes no te preocupes, es posible que tu teléfono no sea compatible con la aplicación. Para ello, se recomienda buscar la APK de Happn, en tu navegador favorito podrás encontrarlo.