Skip to content

Blendr

Ser una persona tímida y poco sociable suele jugar en contra de quienes buscan dejar la soltería y encontrar a una persona especial en sus vidas. Si lamentablemente eres como ese tipo de personas, entonces todo eso puede cambiar si decides descargar Blendr en tu teléfono móvil. Una aplicación donde existen cientos de personas que tienen mucho interés de conocer gente nueva y cerca de tí.

Blendr
Blendr para chatear, ligar y conocer personas.

¿Qué es Blendr?

La aplicación Blendr se caracteriza por ofrecer a todos los usuarios la oportunidad de conocer personas de una forma rápida y segura. Es una aplicación gratuita y solo tienes que crear una cuenta en Blendr para descubrir todo lo que ofrece. Además, es muy fácil de usar y te garantiza la privacidad de tus datos, es una aplicación perfecta para quienes suelen ser tímidos.

¿Cómo funciona?

Como mencionamos en el apartado anterior, la app Blendr puede ayudarte a conocer personas cercanas a ti. Puede ser tu vecino, compañero de trabajo o incluso esa persona que viste en la calle. Solo necesitas habilitar los servicios de tu ubicación y luego puedes disfrutar todas las herramientas que tiene para ti y conocer amigos o incluso al amor de tu vida.

Opiniones de Blendr

Al principio posiblemente tengas algunas dudas para saber cómo funciona la aplicación Blendr. Es normal que tengas inconvenientes, pero una vez que entiendas y descubras todo lo que ofrece, tratarás de aprovecharlo al máximo.

Es una aplicación gratuita que te permite conocer nuevas amistades por medio de un chat. Blendr hoy en día tiene miles de usuarios en todo el mundo que buscan tener un match y una cita inolvidable. Es una plataforma estable y podemos señalar que si hemos conocido a muchas personas muy agradables, sólo recuerda siempre seguir las instrucciones que te indiquen en la app.

¿Cuánto cuesta?

Esta aplicación se caracteriza por ofrecer muchas herramientas para conocer personas, es ideal para hacer amigos y encontrar tu media naranja. Sin embargo, al tratarse de una app gratis, tiene algunas limitaciones.

Posiblemente la aplicación termine siendo una de tus favoritas ya para aprovechar todo lo que ofrece lo recomendable es comprar la versión completa de Blendr. El costo por la versión premium tiene los siguientes precios:

  • 7 dias 2.99 USD
  • 1 mes 7.99 USD
  • 3 meses 19.99 USD
  • 1 año 27.99 USD

¿Como descargar Blendr en Android?

Primero tenemos que abrir la Play Store de nuestro teléfono móvil, luego buscamos la aplicación Blendr y cuando la hayamos encontrados pulsamos en “Instalar”. Finalizamos este sencillo proceso verificando la descarga

Blendr: Chatea, liga y conoce gente
Blendr: Chatea, liga y conoce gente

¿Como descargar Blendr en iOS?

Si queremos descargar Blendr en iOS solo tenemos que abrir la App Store, luego buscamos la aplicación y procedemos a descargarla. Finalizamos abriendo la app y comprobando que esté funcionando correctamente.

‎Blendr - Chat, Flirt & Meet
‎Blendr - Chat, Flirt & Meet

No pierdas más tiempo para descargar Blendr en tu teléfono móvil y descubrir todo lo que tiene para ti. Si no quieres salir de casa, pero deseas conocer nuevas amistades, entonces aprovecha esta oportunidad para usar todas las herramientas que tiene esta aplicación. Si quieres ir a su página web oficial, con gusto te compartimos este enlace de Blendr oficial.