Skip to content

Hily Citas

Hacer amigos en estos días puede ser complicado, especialmente para quienes no tienen la oportunidad de salir y relacionarse con otras personas. Si estás pasando por lo mismo y estás buscando la forma de hacer amistades o encontrar a tu pareja ideal. Entonces aprovecha esta oportunidad para usar la aplicación Hily Citas, una app que te ayudará a conocer personas de diferentes lugares e incluso de tu misma localidad.

Hily Citas
Conocer personas con Hily Citas app

¿Qué es Hily Citas?

Es una aplicación donde puedes registrarte y programas citas de una forma rápida y segura. A diferencias de otras aplicaciones para conocer gente, en esta podrás conocer a tu media naranja o incluso hacer amistades para toda la vida. Para usarla solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono móvil y listo, si quieres hacerlo ahora mismo no te despegues de este artículo.

¿Cómo funciona Hily Citas?

Para saber cómo funciona Hily Citas primero tienes que tener la app en tu teléfono móvil y luego crear una cuenta. Al registrarte tendrás que agregar algunos de tus datos personales y luego comenzaras a buscar usuarios que te agraden.

Si hubo un usuario que te gusto solo tienes que deslizar hacia la derecha para realizar un “Corazón”, pero si lo haces hacia lo izquierda significa una “X”. Si recibiste un me gusta entonces pueden empezar a chatear y programar una cita.

Opiniones de Hily Citas

Si tienes la oportunidad de crear una cuenta en Hily Citas encontrarás la forma de relacionarte con personas que tienen tus mismos gustos, puedes formar fuertes lazos de amistad o incluso encontrar al amor de tu vida. Son más de 34 mil personas registradas que avalan su efectividad.

¿Cuánto cuesta Hily Citas?

Esta aplicación tiene una versión gratis, pero con muchas limitaciones. Si no quieres quedarte a media y deseas aprovechar todas las herramientas que ofrece puede contratar el servicio Premium. Y los costos son los siguientes:

  • 99 USD por 7 días.
  • 99 por 3 meses.
  • 99 USD por 1 año.

Hily Citas app

Descargar Hily Citas

Si quieres saber cómo descargar en tu teléfono móvil, entonces tienes que prestar atención a los siguientes puntos. No importa si tienes un móvil con sistema operativo Android o iOS aquí te diremos cómo podrás descargarlo:

¿Como descargar Hily Citas en Android?

  1. Primero tenemos que abrir la Play Store.
  2. Ahora nos ubicamos en la parte superior, en el espacio en blanco, y agregamos el nombre de la app.
  3. Al encontrar la aplicación pulsamos en donde dice “Instalar”.

¿Como descargar Hily Citas en iOS?

  1. Al igual que el método anterior, primero ingresamos a la tienda de aplicacion App Store.
  2. Ahora tenemos que buscar la aplicación.
  3. Para finalizar solo tenemos que pulsar en donde dice “Obtener”.

‎Hily: Smarte Online Dating App
‎Hily: Smarte Online Dating App

Ahora que conoces un poco más sobre la aplicación Hily Citas aprovecha esta ocasión para tenerlo en tu teléfono móvil y conocer a todas las personas que deseas.