Skip to content

Química Cristiana

Cuando estamos con Dios, deseamos tener a una pareja que nos permita compartir todo pero siempre poniendo al señor primero. ¿Eso buscas, verdad?bueno, queremos presentarte la que puede ser la opción que estabas buscando. QuímicaCristiana o Química Cristiana es una aplicación que nos permitirá conocer a personas que compartan el mismo amor a Dios.

QuímicaCristiana

¿Qué Es Química Cristiana?

Química Cristiana es una aplicación de citas diseñada para las personas Católicas, evangélicas, protestantes y de otras confesiones religiosas. Fue hecha para hacerles el trabajo de conseguir una pareja más fácil, para que encuentren a alguien que comparta sus mismas creencias.

¿Cómo Funciona?

En esta aplicación puedes crearte un perfil en el que puedes colocar tus gustos personales, tu ubicación y la confesión religiosa a la que perteneces. Entonces podrás publicar fotos tuyas en tu perfil que las personas que agregues podrán ver.

Puedes buscar a personas que tengan tu misma religión, que tengan tus mismos gustos y que además vivan cerca de ti. Toda la información que procesa la aplicación es completamente confidencial, ninguna otra persona tendrá acceso a tu información al menos que tú lo concedas.

Opiniones de Química Cristiana

química cristiana
opiniones química cristiana

La aplicación es una excelente alternativa para personas que comparten el amor a Cristo, profesan la religión cristiana y quieren ampliar su círculo social. Su nombre lo dice todo y es que no hay nada mejor que encontrar a una persona que profese las mismas creencias, que se tenga la misma fe y que puedan llevar las alabanzas del señor en su vida y hasta sus últimos suspiros.

La aplicación nos permite conocer a hombres y mujeres cristianas. Es totalmente gratis y tiene una plataforma realmente sencilla de usar, puede ser una gran alternativa para que conozcas a una persona con la que puedas compartir tu vida. Aunque tiene varios objetivos, podemos decir que actualmente química cristiana aumentó la cantidad de usuarios registrados por la gran cantidad de personas que se han dado una oportunidad en el amor gracias a esta app.

¿Cómo Descargar Química Cristiana?

La aplicación no cuesta ni un centavo, es absolutamente gratis y sostiene sus servicios a través de anuncios. Además, está disponible para todos los dispositivos móviles, tanto para iPhone, iPad, y dispositivos Android.

Descargar Química Cristiana en Android

Es sumamente fácil descargar la aplicación en los dispositivos Android, te lo mostraremos, solamente tienes que hacer lo siguiente:

  1. Inicia la tienda de aplicaciones (Google Play Store) en tu dispositivo.
  2. Utiliza el buscador para encontrar la aplicación insertando el nombre “Química Cristiana”.
  3. Encuentra la aplicación y pulsa la opción de “Descargar”.
  4. Espera a que termine de instalarse y entonces esta se añadirá a tu dispositivo.

Incluso, si estás ahora en tu dispositivo Android, puedes ir a descargarla ya abriendo el siguiente link:

Descargar Química Cristiana para iPhone

Vamos a mostrarte la forma más fácil en la que puedes descargar la app QuímicaCristiana. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Iniciar la App Store en tu dispositivo.
  2. Buscar la app “Química Cristiana”.
  3. Cuando la encuentres, ábrela y oprime el botón “Obtener”.
  4. Espera a que termine de instalarse y se añadirá a tu dispositivo, lista para usarse.

Si quieres, puedes dirigirte al siguiente link para que puedas descargar ahora mismo la app en tu dispositivo iOS:

The app was not found in the store. 🙁

Ahora ya sabes que con Dios todo lo puedes y si encuentras a una pareja que comparta el mismo pensamiento que tú, probablemente acabes conociendo a personas correctas y que Dios te dió.