Skip to content

W-match

Si no tuviste la oportunidad de encontrar el amor o eres una persona muy tímida para hacer nuevas amistades. No te preocupes, al igual que tú, muchas personas pasan por lo mismo. Por eso, existe la aplicación W-match una solución a tus problemas de soledad. Si quieres conocer un poco más de esta app, entonces te invito a seguir en este artículo.

W-match

¿Qué es W-match app?

W-match es una aplicación que cree en el amor, por eso millones de usuarios se han registrado para conocer personas de diferentes países. Es una de las comunidades más grandes de solteros donde posiblemente se encuentre el amor de tu vida.

¿Cómo funciona W-match?

Esta novedosa aplicación funciona con un algoritmo de correspondencia que permite relacionar personas en base a sus gustos y coincidencias. Además, usar W-match no es complicado y es totalmente intuitivo. Solo tienes que crear un perfil de usuario y luego podrás disfrutar lo siguiente:

Para que puedas estar más información y logres conocer cómo funciona W-match exactamente, solo debes descargar esta aplicación en tu teléfono móvil.

Opiniones de W-match

Son miles las personas que tuvieron la oportunidad de crear una cuenta en W-match y descubrir todo lo que tienen para encontrar el amor. No es una app como cualquier otra, ya que es gratis y puede usarse fácilmente.

Con una calificación 4.5 estrellas en Android y más de 270 mil descargas, es considerada como una de las mejores aplicaciones para conocer personas. Está es una de las mejores opciones para quienes quieren conocer personas y tener citas todo el tiempo.

¿Cuánto cuesta W-match?

W-match es gratis y puedes usarla todo el tiempo que deseas, pero con ciertas limitaciones. Si quieres aprovechar al máximo todo lo que ofrece, entonces deberías apostar por la versión premium. Obviamente tiene un costo y es de 21.99 USD al mes, este precio puede variar.

Descargar la aplicación W-match

Ahora que llegaste hasta este punto es normal que tengas interés en descargar la app W-match en tu teléfono móvil. Es un proceso muy fácil de realizar y solo tienes que prestar atención a los siguientes puntos:

¿Como descargar W-match en Android?

  1. Primero tenemos que ingresar a la Play Store.
  2. Ahora en el espacio en blanco escribimos el nombre de la app para buscarlo.
  3. Al encontrar la aplicación pulsamos en donde dice “instalar”.
  4. Finalizamos abriendo la aplicación.

¿Como descargar W-match en iOS?

  • Abrimos la App Store.
  • Ahora buscamos la app W-match.
  • Luego pulsamos en donde dice “Obtener”.
  • Finalizamos este sencillo proceso abriendo la aplicación.

The app was not found in the store. 🙁

Ahora conoces un poco más de la aplicación W-match  descárgalo en tu teléfono móvil para conocer al amor de tu vida. Es muy práctica de usar y lo mejor de todo, es que no tienes que salir de casa para relacionarte con otras personas.