Skip to content

POF

Para muchas personas en estos tiempos es difícil poder conseguir una cita. Qué bueno que estamos en la era digital, que nos hace el trabajo mucho más fácil a todos nosotros. Por ejemplo, POF es una excelente app que puede ayudarte en estos momentos a que puedas conseguir una cita. ¿No te animas?, te invitamos a que conozcas todo sobre esta excelente app.

¿Qué es POF?

POF es una aplicación de citas por internet. Esta te ayuda a que te puedas conectar con personas que tengan tus mismos gustos y que estén cerca de tu ubicación. Es una de las aplicaciones de citas con más usuarios en el mundo.

La palabra “POF” son las siglas en ingles de “Plenty of Fish”, que literalmente significa “abundancia de peces”, haciendo referencia al famoso dicho de que “Hay muchos peces en el mar”.

¿Cómo funciona POF?

La aplicación utiliza una serie de algoritmos basados en tus gustos y preferencias personales. Cuando creas tu perfil, puedes colocar tus gustos personales, y entonces la aplicación utilizará esos datos para conseguirte una persona con tus mismos gustos.

Además de eso, la aplicación utiliza tu ubicación actual para ayudarte a que encuentres personas cerca de ti. Una vez encuentres a alguien, pueden chatear por mensajes y, si ambos se ponen de acuerdo, pueden hacer arreglos para tener una cita en el mundo real.

¿Cómo Descargar la aplicación POF?

La aplicación POF está disponible para todos los dispositivos que tengan un sistema operativo Android o iOS. Se encuentra rápidamente en la tiendas de aplicaciones correspondientes. En Android se encuentra en la Google Play Store, mientras que en iOS se encuentra en la App Store.

Descargar POF para Android

Para descargar POF en tu dispositivo Android sigue las siguientes instrucciones:

  1. Abre la Google Play Store en tu dispositivo.
  2. Inserta en el buscador la palabra “POF”, probablemente te aparezca como primera opción.
  3. Una vez aparezca la aplicación, ábrela y pulsa la opción de “Descargar”.
  4. Una vez descargada esta se instalara, y estará lista para usarse.

Descargar POF para iPhone u iPad

Si quieres descargar POF en un dispositivo iOS, ya sea un iPhone o un iPad, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la App Store en tu dispositivo.
  2. Busca la aplicación insertando en el buscador la palabra “Plenty of Fish Dating” y te aparecerá como primera opción.
  3. Cuando esta aparezca, abre el enlace y pulsa la palabra “Obtener”.
  4. Cuando esta haya terminado de descargarse, se instalará y podrás utilizarla.

‎Plenty of Fish Dating
‎Plenty of Fish Dating
Developer: PlentyOfFish
Price: Free+

POF es una de las mejores opciones que encontrarás para tener citas románticas, para conocer nuevas personas y abrirte a un nuevo panorama. Esta es una excelente opción que permitirá que tu círculo social vaya en aumento.