Skip to content

Waplog

Conocer personas nunca fue tan fácil, ahora existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte con ello y solo tienes que saber cuál de todas usar. Entre las más populares en estos días tenemos a la aplicacion Waplog. Es una app muy valiosa y de la cual hablaremos en esta oportunidad y por medio de este pequeño artículo.

Waplog

¿Qué es Waplog?

Waplog es una aplicación que te permite conocer gente cercana a tu entorno, además chatear con personas de diferentes países (si así lo deseas). Es una app para quienes deseas conocer personas sin la necesidad de salir de casa y desde su teléfono móvil.

¿Cómo funciona Waplog?

Para que puedas saber cómo funciona primero necesitas tenerlo en tu teléfono móvil. Luego te registras usando tus datos personales y después creas una pequeña historia que todos los usuarios registrados podrán ver.

Su chat Waplog dating es muy completo, nos permite conocer a personas incluso de otros países y sin la dificultad del idioma, pues su traductor es otra cosa que tenemos que destacar, lo único que tienes que hacer al momento de entrar en mi perfil Waplog es poder agregar una configuración donde se pueda activar el traductor.

De igual forma tú también podrás ver las historias de otros usuarios, si te agrado alguna historia y el otro usuario le agrado el tuyo. Ambos pueden interactuar por medio de un chat o una video llamada, es muy fácil de usar y solo tienes que subir tus mejores historias.

descargar waplog
Waplog para conocer personas y hacer citas

Opiniones de Waplog

Es la mejor red social para conocer amigos e incluso a tu media naranja desde un teléfono. Lo mejor de todo, es que puedes usarla de forma gratuita para interactuar con más de 600 mil personas registradas. Puedes usarla desde tu teléfono y conocer personas de varios países. No tienes porqué preocuparte por el idioma, ya que en esta app funciona un traductor en tiempo real.

Después de varios meses probando la aplicación de parejas Waplog, podemos decir que es una app verdaderamente segura. Quizá aún no es tan popular como las que se encuentran en el mercado, pero la realidad es que nos permite conocer a personas agradables. Su plataforma es rápida, fácil de entender y también cuenta con muchas medidas de seguridad para evitar perfiles falsos.

opiniones waplog
Opiniones sobre el uso de Waplog

Waplog en 2021 llegó para consolidarse y es que esta aplicación de dates en línea nos permitirá entablar amistades con hombres y mujeres que quieren ampliar su círculo social, además de que puedes encontrar al amor de tu vida. Sin lugar a dudas, la recomendamos como una de las mejores apps para que conozcas a personas, pero eso sí, recuerda siempre tomar las precauciones necesarias para evitar tener contacto con perfiles falsos.

¿Cuánto cuesta?

La app Waplog es gratis y puedes disfrutar todo lo que ofrece sin pagar un centavo, sin embargo, tiene muchas limitaciones y puede ser molesto en un cierto punto. Por eso, se recomienda que pasado los 7 días de uso te suscribas a la versión premium. El costo de la suscripción premium no es exacto y varía dependiendo la ubicación del usuario, pero puedes encontrarlo en los siguientes formatos:

  • Plan semanal
  • Plan mensual
  • Plan 3 meses
  • Plan anual

¿Cómo descargar la aplicacion Waplog?

Ahora que llegaste hasta este punto y quieres saber cómo descargar Waplog, entonces presta mucha atención a los siguiente. Es un proceso fácil de realizar, pero debes tomar en cuenta estos pasos:

Descargar Waplog en Android

  1. Primero necesitamos ingresar a la Play Store.
  2. Ahora buscamos la aplicacion “Waplog”.
  3. Al encontrarlo procedemos a pulsar en “Instalar”.

Descargar Waplog en iOS

  1. Comenzamos abriendo la App Store.
  2. Ahora escribimos Waplog en el espacio en blanco.
  3. Al encontrarlo solo tenemos que pulsar en “Obtener” para finalizar.

Aprovecha toda la información que has encontrado en este artículo para hacer uso de una de las mejores aplicaciones para conocer personas, Waplog. ¿No te acabas de convencer?, recuerda que tenemos otras apps para salir con personas nuevas que seguramente van a sorprenderte.