Skip to content

Blued

Si eres de las personas que está cansado de lo que hay en Tinder, Badoo o Facebook parejas, tengo que decirte que ahora para las personas que comparten el mismo interés, hombres buscando hombres con quien hacer una amistad o empezar un noviazgo, pues tenemos gratas noticias. Blued es una aplicación que cuenta con más de 40 millones de personas registradas en todo el mundo y nos ofrece una nueva forma de conocer a personas con los mismos gustos que tú. Va perfecto para mujeres en busca de mujeres y para toda la comunidad LGBT.

Blued
Blued para conocer personas del mismo género que tú

¿Qué es Blued para citas?

Esta app para tener citas llegó para quedarse y es que lo mejor de todo es que se convierte en una aplicación que se complementa perfectamente para quienes buscan mantener su privacidad. Tú puedes registrarte, configurar tu perfil y como en todas las apps de citas hacer una descripción que sea llamativa para poder encontrar a personas indicadas para ti.

¿Cómo funciona la aplicación Blued?

Blued nos da la oportunidad de que sea una app exclusiva para compartir nuestros mismos gustos. Hombres con hombres o mujeres con mujeres, pero lo importante es que seas alguien honesto/a para que puedas encontrar a personas que en realidad si tengan gustos similares a tí. Una vez que te has dado de alta y creado tu perfil, nos ofrece una serie de opciones de personas cerca de tí y quien en verdad pueda existir una amistad o hasta una oportunidad de estar con tu «media naranja».

Opiniones de Blued

Podríamos decir que Blued llegó para quedarse. Millones de personas lo han comprobado y aunque algunos han tenido buenas, medias y algunas experiencias que no son necesarias contar, la verdad es que tanto la seguridad como la privacidad que ofrece esta aplicación permiten que se convierta en una muy buena opción para quienes en verdad están hartos de tener que «dar siguiente y siguiente para encontrar a alguien del mismo género que tú».

Después de un tiempo probando Blued para conocer chicos quiero admitir que he conocido a personas muy agradables, he tenido grandes amistades y la verdad es que las medidas de seguridad que ofrece esta app es muy buena. Quizá le haga falta ampliar su catálogo, pero eso es conforme sigan registrándose muchos hombres.

¿Cuánto cuesta Blued?

Hasta el día de hoy no existe una versión premium de Blued, lo que hace que los usuarios valoren más y aprovechen al máximo cada una de las herramientas que ofrecen.

¿Cómo descargar Blued para citas?

La aplicación se encuentra disponible para Android e iOS, lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Por ahora no hay versiones oficiales para el ordenador, pero muchas personas llegan a buscar descargar Blued para PC pero como tal, esto sería siempre y cuando cuentes con un simulador de Android.

Descargar Blued para Android

Ingresando directamente al enlace que te proporcionamos o simplemente buscando en Google Play la aplicación, podrás encontrarla en primer lugar. Presione descargar y sólo te quedará aceptar para que se realice la instalación de esta aplicación.

Descargar Blued para iPhone u iPad

La aplicación está disponible para iPhone u iPad en diferentes versiones del sistema operativo IOS. Algo para tener a consideración es sólo debes ir a la App Store para posteriormente buscar la app y realizar la descarga.

Ahora que conoces todo sobre citas con Blued podrás encontrarte una excelente opción y a partir de este momento, dependerá de ti si quieres conocer a nuevas personas o no. Si quieres saber más sobre la app, te recomendamos su sitio oficial.