Skip to content

Jaumo

En los últimos meses Jaumo se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para las personas que quieren conocer el amor, tener una amistad y hacer que ese amor sea algo único. Pues aunque no lo creas, millones de personas ahora mismo se encuentran en esta aplicación y por eso hemos decidido traerte el mejor análisis para que decidas si es conveniente o no, dar una oportunidad a esta app para conocer personas cerca y con los mismos gustos que tú.

Jaumo Android

¿Qué es Jaumo?

Esta es una aplicación que se encuentra disponible para Android e iOS. Llega como una opción donde muchas personas han permitido conocer el amor y tener una pareja gracias a esta app. Se consideran como el mejor app para encontrar a tu amante, y es que como se dijo al inicio, millones de personas ya forman parte de esta comunidad y lo que buscan es poder «crear momentos inolvidables«.

¿Cómo funciona Jaumo?

Esta es una aplicación que nos permite registrarnos por medio de redes sociales, además de correo electrónico. Una vez que estamos dentro nos permite crear y configurar un perfil que nos permite añadir todos nuestros gustos, intereses, descripción así como fotografías personales. Es muy importante señalar que Jaumo para conocer gente, busca que seas una persona honesta y dejes en claro tus intereses. Esto es algo que caracteriza a esta app de muchas que son top de la industria.

La app de Jaumo es muy conocida por ser estable y esto permite que no tengas problemas para ponerte en contacto con las personas que has llegado a tener un Match. La interfaz es rápida y se complementa de forma perfecta para las personas que quieren conocer gente en poco tiempo, en una app sin fallas y disfrutes de una excelente charla.

Opiniones de Jaumo

Actualmente Jaumo tiene mucho reconocimiento y es que hay casos de parejas que han iniciado una relación gracias a esta App. Lo que caracteriza a los creadores, es que permite que conozcan a personas honestas, donde haya conexiones verdaderas y que siempre exista una forma de que el amor crezca. Cuando mencionan la palabra «amante», no es en el término de infidelidad, al contrario, es una aplicación que busca promover el amor verdadero y que gracias a ellos, puedas conocer a una persona que quizá nunca hubieras tenido la oportunidad de hacerlo.

¿Cuánto cuesta Jaumo?

Por ahora no hay precios sobre la versión premium de esta app. Es de libre acceso, aunque se espera que más adelante salga la versión premium de esta app y que puedas conocerla a fondo. Puedes ver más detalles desde el sitio oficial de Jaumo.

¿Cómo descargar la aplicación Jaumo?

Esta app se encuentra disponible en Google Play Store además de la App Store. Lo que hace que puedas descargarla en cuestión de segundos. Te pido que te quedes para conocer cómo hacerlo.

Descargar Jaumo para Android

  • Abrir la Google Play Store
  • Buscar Jaumo
  • Descargar y aceptar términos de condiciones.

Descargar Jaumo para iPhone y iPad

  • Entrar a App Store.
  • Buscar Jaumo App
  • Descargar e instalar aceptando términos.

‎JAUMO Flirt Chat & Dating
‎JAUMO Flirt Chat & Dating
Developer: Jaumo GmbH
Price: Free+

La aplicación Jaumo es una buena opción para conocer el amor. Dependerá mucho del tipo de interés y la forma en que trabajes con tu perfil y su descripción, pero la realidad es que es de las apps para citas más interesantes de la actualidad.