Saltar al contenido

Boo citas

¿Estás buscando una aplicación de citas que sea diferente? entonces Boo citas puede ser lo que tanto necesitas. Esta app te ahorrará tiempo y esfuerzo para ligar con otras personas, y lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, crear un perfil, completar una descripción y listo. ¿Quieres saber qué más te ofrece esta app?, te pido que te quedes y la conozcas más.

Boo citas

¿Qué es Boo citas?

Boo citas es una aplicación de citas que funciona con el sistema MBTI, la cual permite conocer las personalidades y emociones de los usuarios registrados. Es una app que te ayudará a conocer personas con tus mismos gustos de una forma mucho más rápida y económica. La aplicación tienes muchas cosas interesantes y los beneficios que te ofrece son los siguientes:

  • Puedes encontrar personas compatibles
  • Ahorras tiempo, trabajo y fatiga emocional para conocer personas.
  • Te permite comprender las personalidades de otros usuarios.
  • Te da consejos para tus citas.

Opiniones de la aplicación Boo citas

Para muchas personas hablar de Boo Citas es mencionar una herramienta diferente para que conozcas a personas nuevas, algo diferente a otras apps para conocer personas, y aunque algunas personas llegan a comprarlo con Tinder, la verdad es que si tiene ciertas diferencias, como el hacer preguntas y recibir consejos es algo que ya no te ofrecen este tipo de apps, por lo que es algo que se tiene que reconocer.

Otra cosa para tener en consideración es que Boo citas no sólo nos permite encontrar un match que sea una persona que nos guste, sino que también podemos configurarlo para poder hacer nuevos amigos y amigas que están cerca de nosotros/as y al mismo tiempo, esas personas que en realidad solo estamos buscando una amistad.

Opiniones de Boo citas

La versión premium es muy buena, porque es claro que podemos aprovechar al máximo todas las herramientas y consejos constantes que recibimos, por lo que en caso de que quieras invertir para conocer a nuevas personas, es probable que sea lo que te hace falta. Aunque eso sí, no es el precio más bajo del mercado, por lo que te recomendamos que analices cada unas de las ventajas que tiene boo citas premium y encuentres la opción indicada para ti.

Otra de las cosas que podemos destacar es que aunque tienes que deslizar a la derecha u izquierda, también nos ofrece ciertos «juegos» que hacen que la interacción en la página sea divertida. Incluso, compartiendo preguntas puedes encontrar a personas que piensen algo muy parecido a lo que tu buscas. Nosotros pusimos a prueba boo citasboo dates y sí, conocimos a muchas personas que incluso estaban en otros países como España y Estados Unidos, pero también tuvimos una excelente amistad con una persona que vivía a unos pocos kilómetros de mi ubicación.

¿Cómo descargar la aplicación Boo citas?

Para disfrutar de todo el contenido que Boo citas te puede ofrecer solo tienes descargar la aplicación en tu teléfono móvil o Tablet. Si necesitas ayuda para realizar este sencillo proceso, entonces debes seguir las siguientes indicaciones:

Descargar Boo citas para Android

Abre la tienda de aplicaciones de tu teléfono Android, luego busca la aplicación “Boo citas” y para finalizar haz clic en “Instalar”. Una vez que se haya instalado abre la aplicación y crear un perfil con tu mejor foto para comenzar a conocer personas.

Descargar Boo citas para iOS

Ingresa a la App Store de tu teléfono móvil, luego escribe “Boo citas” en el apartado para buscar aplicaciones y haz clic en “Instalar”. Si la aplicación se ha descargado exitosamente solo tienes que abrir la interfaz para crear un perfil de usuario y comenzar a ligar con otras personas.

Contacto de Boo Citas

¿No te acabas de convencer?, recuerda que tenemos más aplicaciones que hemos analizado, por lo que sin duda encontrarás la más adecuada para ti. Incluso, quizá estés buscando citas serias, por lo que Teamo podría ser la opción que se adapta más a ti. ¡Entra a conocerla ya!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hay muchas personas que han logrado encontrar a su pareja ideal con la aplicación Boo citas, y tú también puedes ser uno de los afortunados. Hay miles de personas que forman parte de esta red social, y entre ellas vas a poder encontrar a tu pareja ideal. ¿Qué estás esperando? Descarga esta app hoy mismo y comienza a interactuar con usuarios que comparten tus mismos gustos.