Skip to content

Hoott

Ligar, conocer personas y nunca se sabe, pero encontrar el amor puede ser algo maravilloso y por eso hoy nos toca hablarte sobre Hoott una aplicación para personas que quieren salir de la rutina y abrirse a nuevos círculos sociales. ¿No lo crees?, pues nosotros traemos para ti un análisis completo y opiniones sobre esta aplicación y decidas si quieres dar una oportunidad a conocer nuevas personas.

Hoott
Hoott la app para citas y ligues

¿Qué es HOOTT?

HOOTT es algo parecido a una red social, pero con la intención de poder ligar y conseguir citas. En la aplicación se pueden subir fotos y chatear con las personas que te interesen. Es la aplicación perfecta para las personas que busquen pareja o simplemente ampliar su círculo de amigos.

¿Cómo funciona HOOTT?

HOOTT funciona como cualquier otra red social. Creas un perfil personal en el que colocas tus gustos y preferencias, junto con tu ubicación y una foto de perfil. Entonces puedes subir fotos, videos, compartir estados, chatear y ligar con personas.

La gente puede reaccionar a tus fotos y pueden decidir si seguirte o no. También tú puedes seguir a las personas que llamen tu atención para chatear y ligar con ellas. Además, toda la información personal que pongas en la aplicación estará protegida para que terceros no puedan verla.

Opiniones de Hoott

Hemos probado la app de Hoott y debo decir que nos decepcionó mucho que fuera eliminada de la Play Store, pero como somos expertos y nos gusta profundizar, nos dimos la oportunidad y la aplicación es rápida, estable y si conoces a personas, la verdad es que hay muchos usuarios registrados. Puede ser una buena opción, siempre que sigas las indicaciones y no le des un me gusta a perfiles falsos.

No es la mejor en nuestras opciones, pero si has intentado otras o sólo por curiosidad, podrías darle una oportunidad. Por ahora estamos esperando que regrese a la Play Store y analizar la app para android. Si te preguntas si Hoott funciona, la respuesta sería un sí, pero como siempre busca a personas que sean reales y puedas tener citas, ligues o amistades con excelentes personas.

¿Cómo Descargar Hoott?

HOOTT se puede descargar en cualquier dispositivo móvil, de sistemas operativo iOS y Android. Es una aplicación gratuita, así que no tendrás que pagar nada por descargarla o para desbloquear otras funciones de pago.

Descargar Hoott para Android

Los usuarios con un smartphone o tableta android no podrán encontrarla hasta el momento en Play Store. La aplicación fue eliminada de la tienda oficial, te recomendamos que si quieres descargarla la busques en formato APK, pero recuerda siempre usar una tienda de apps reconocida. Si no te gusta, recuerda que puedes conocer personas con Facebook Parejas, Tinder o Grindr y muchas más.

Descargar Hoott para iPhone u iPad

Es muy fácil ir a descargar HOOTT en un dispositivo iOS. Solamente sigue los siguientes pasos para que no te puedas perder:

  1. Comienza abriendo la App Store.
  2. Después, búscala insertando en el buscador “HOOTT” y te aparecerá la app.
  3. Una vez la encuentres, solamente pulsa el botón que dice “Obtener”.
  4. Solo espera a que se descargue y esta se instalara en tu dispositivo, lista para usarla.

The app was not found in the store. 🙁

¿Vas a darte una oportunidad?, nosotros ya cumplimos y ahora sabes si HOOTT funciona o no, pero esto quedará a tu criterio. Si ya la usaste, déjanos tus comentarios.