Saltar al contenido

Joyride

¿No tienes pareja? ¿Quieres encontrar el amor? ¿Necesitas hacer nuevas amistades? Ahora puedes encontrar todo lo que necesitas en la aplicación de citas Joyride. Una app diseñada especialmente para quienes buscan pareja sin la necesidad de salir de casa. Si quieres conocer un poco más de esta aplicación, entonces presta mucha atención a este post.

descargar joyride

¿Qué es Joyride?

Es una aplicación para conocer solteros y solteras, funciona como una red social donde encontrarás a muchas personas que estarán dispuestas a ganarse tu amistad o tu corazón. Es la mejor aplicación para ligar, es gratuita y totalmente recomendada para quienes no salen mucho de casa, pero desean hacer nuevas amistades.

opiniones Joyride

Opiniones de Joyride

Con Joyride tienes la ventaja de conocer personas muy cerca de ti, es una app para hacer amigos y también para encontrar a tu media naranja. A diferencia de otras aplicaciones para hacer “match”, Joyride es gratis y, no tienes que gastar ni un solo centavo para ligar conocer muchos solteros.

La aplicación es muy estable, completa y nos permite conocer a un sinfín de solteros y solteras que buscan vivir una nueva experiencia, darse una oportunidad en las citas en línea y al mismo tiempo, seguir adentrándose en ampliar su círculo social.

Hay que destacar que actualmente Joyride es una aplicación gratuita pero que tiene muy pocos anuncios que se muestran para los usuarios, algo que ni si quiera en las aplicaciones con opción de pago nos ofrecen, esto es un punto positivo ya que en muchas ocasiones las apps quedan inservibles y no permiten que encuentres a alguien especial de ver tantos anuncios.

Hemos estado probando la aplicación y nuestra experiencia es muy positiva. Conocimos a hombres y mujeres con afines en diferentes aspectos de nuestra vida, lo que nos permitió que se hicieran amistades inolvidables y hasta la posibilidad de un noviazgo que fue una de las mejores cosas para resaltar, porque en realidad esta aplicación al menos con nosotros si logró el objetivo de abrirnos a juegos diferentes, interacción y una manera en que las personas solteras pudieran conocerse a base de juegos.

¿Cuánto cuesta Joyride premium?

Como mencionamos anteriormente es una aplicación de citas gratis. No necesitas comprar una suscripción premium para disfrutar de todas las herramientas y funciones que ofrece. Esta app es la indicada para quienes no pueden usar las aplicaciones de citas de pago.

¿Cuál es el rango de edad de Joyride?

Es una app con una gran diversidad de personas, por lo que se considera que su rango es desde los 18 años hasta los 50 años aproximadamente, ya que hay muchos usuarios solteros/as.

¿Voy a dejar de ser soltero/a por Joyride?

Esto es una posibilidad, ya que es muy probable que encuentres a personas con las que tengas mucha química y te permitas darte una oportunidad para conocer a una persona especial. SI ya eres una persona que probó varias apps de citas, pero en verdad quieres disfrutar de la soltería, jugar un rato y darte cuenta si estás [email protected] para una posibilidad, entonces tienes que dar una oportunidad a esta aplicación.

¿Joyride es una app hermana de Jaumo?

Sí, de hecho Jaumo cuenta con diferentes aplicaciones para tener citas o conocer personas que tienen diferentes nombres, pero que son nichos diferentes, es decir, algunas son para personas religiosas como química cristiana o aquellas que son sólo para personas solteras que quieren disfrutar del placer de vivir, como puede ser Joyride.

¿Es segura la aplicación Joyride?

Cada día tienen mayor control con respecto de los perfiles falsos, pero una de las cosas que podemos resaltar es que su sistema de seguridad es muy eficaz, cuando reportamos a un usuario nunca más nos vuelve a aparecer entre nuestras opciones para hacer match con él o ella. Además de que cada día la cantidad de perfiles verificados con esta app son mayores a los falsos y esto permite tener mayor confianza al momento de tener un match con esa persona.

¿Cómo descargar la aplicación Joyride?

Para finalizar este artículo vamos a conocer cada una de las pautas que se deben seguir para descargar la aplicación. Es un proceso muy fácil de realizar y, solo tienes que seguir cada una de estas indicaciones:

  • Abre la Play Store de tu teléfono móvil.
  • Ahora busca la aplicación “Joyride”.
  • Haz clic en donde dice “Instalar”.
  • Finaliza abriendo la aplicación.

En el caso de los usuarios que tienen problemas con su cuenta o quieren reportar a algún perfil falso, te recomendamos que envíes un mensaje a su soporte técnico para que ellos puedan asesorarte. ¡Ve directamente desde este link!

Joyride es la mejor aplicación para conocer personas, es muy práctica de usar y tiene todo lo necesario para que puedas interactuar con solteros lindos e inteligentes. No dejes pasar esta gran oportunidad y descarga hoy mismo esta app, así que no pierdas más tiempo y anímate. Hay cientos de solteros esperando por ti, ¿Qué esperas?, si quieres conocer más, te invitamos a visitar el sitio oficial.