Skip to content

iDates

Es posible que seas una persona que no ha tenido mucha suerte al conseguir una cita. Pero no sientas pena de ti mismo, a muchas personas les pasa lo mismo. Pero muchas han solucionado ese problema con una herramienta. Se trata de iDates, una opción diferente para conocer mujeres y hombres que se cansaron de las apps de siempre. En iDates nos prometen chatear rápidamente, coquetear y socializar en minutos. ¿Será? ¡Quédate!

iDates

¿Qué es iDates?

iDates es una aplicación utilizada para conocer personas en internet, más que todo para que se enamoren y tengan una cita. Es una herramienta utilizada por miles de personas por todo el mundo para ayudarles a encontrar a su alma gemela, y muchos han conseguido resultados positivos.

¿Cómo Funciona iDates?

La aplicación iDates funciona con algoritmos, basados en tu ubicación y tus gustos personales. Comienzas tu perfil, colocas lo que te gusta y lo que no y también colocas tu ubicación. Entonces, la aplicación recopila esa información y te presenta a personas que tienen tus mismos gustos y viven cerca den ti.

Tranquilo, toda la información que tu coloques en la aplicación está protegida para que terceros no puedan verla. Solamente podrán ver tu información tú y las personas con las que ya hayas establecido una relación en la aplicación.

Opiniones de iDates en 2020

iDates cada día es más famosa, es una web similar a Badoo que tiene una app en diferentes plataformas, además de un sitio web donde puedes registrarte y conocer personas. En ella nos encontramos un chat muy completo si es que tuviste un match con una persona, es perfecta para hombres y mujeres que quieren salir de la rutina y conocer personas.

Hemos usado esta aplicación durante un mes y podemos decir que iDates si nos permitirá conocer personas nuevas. Hay muchos hombres y mujeres muy agradables, tiene un perfil que nos permite personalizarlo a nuestro gusto y hasta eso sus filtros de seguridad son aceptables, pero podrían mejorar. Recomendamos iDates si estás cansado/a de usar las apps para conocer personas más conocidas.

¿Cómo Descargar iDates?

La aplicación es absolutamente gratuita y está disponible para todos los dispositivos móviles. Puede descargarse en los sistemas operativos iOS y Android. Así podrás obtenerla en tu iPhone, iPad o cualquier dispositivo móvil Android.

Descargar iDates En Android

Es muy fácil descargar la aplicación en tu dispositivo Android. Solamente tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abrir Google Play Store.
  2. Buscar la aplicación colocando “iDates” en el buscador.
  3. Consíguela y cuando la abras pulsa el botón de “Descargar”.
  4. Espera a que termine la descarga para que puedas abrir la aplicación y empezar a usarla.

Descargar iDates en iOS

También es muy sencilla la manera de descargar iDates en tu iPhone o iPad. Solamente mira la siguiente guía para que sepas que hacer:

  1. Abre tu tienda de aplicaciones, la App Store.
  2. Busca la aplicación por el nombre “iDates”. Te aparecerá como primera opción.
  3. Cuando encuentres la aplicación, ábrela y pulsa el botón de “Obtener” para descargarla.
  4. Cuando finalice la instalación, podrás abrir la app y hacerte tu perfil de citas.

The app was not found in the store. 🙁

Si quieres conocer el sitio oficial de iDates puedes verlo desde el enlace a su web oficial. Pues también nos ofrece una plataforma para que te registres y conozcas personas cerca de ti.