Skip to content

iDates

Es posible que seas una persona que no ha tenido mucha suerte al conseguir una cita. Pero no sientas pena de ti mismo, a muchas personas les pasa lo mismo. Pero muchas han solucionado ese problema con una herramienta. Se trata de iDates, una opción diferente para conocer mujeres y hombres que se cansaron de las apps de siempre. En iDates nos prometen chatear rápidamente, coquetear y socializar en minutos. ¿Será? ¡Quédate!

iDates

¿Qué es iDates?

iDates es una aplicación utilizada para conocer personas en internet, más que todo para que se enamoren y tengan una cita. Es una herramienta utilizada por miles de personas por todo el mundo para ayudarles a encontrar a su alma gemela, y muchos han conseguido resultados positivos.

¿Cómo Funciona?

La aplicación iDates funciona con algoritmos, basados en tu ubicación y tus gustos personales. Comienzas tu perfil, colocas lo que te gusta y lo que no y también colocas tu ubicación. Entonces, la aplicación recopila esa información y te presenta a personas que tienen tus mismos gustos y viven cerca den ti.

Tranquilo, toda la información que tu coloques en la aplicación está protegida para que terceros no puedan verla. Solamente podrán ver tu información tú y las personas con las que ya hayas establecido una relación en la aplicación.

Opiniones de iDates en 2021

iDates opiniones
opiniones de iDates

iDates cada día es más famosa, es una web similar a Badoo que tiene una app en diferentes plataformas, además de un sitio web donde puedes registrarte y conocer personas. En ella nos encontramos un chat muy completo si es que tuviste un match con una persona, es perfecta para hombres y mujeres que quieren salir de la rutina y conocer personas.

Hemos usado esta aplicación durante un mes y podemos decir que si nos permitirá conocer personas nuevas. Hay muchos hombres y mujeres muy agradables, tiene un perfil que nos permite personalizarlo a nuestro gusto y hasta eso sus filtros de seguridad son aceptables, pero podrían mejorar. Recomendamos iDates si estás cansado/a de usar las apps para conocer personas más conocidas.

Seguimos utilizando por varios meses iDates y la verdad es que es una plataforma donde conocerás a personas muy amables, aquellos románticas y otras personas que sólo quieren vivir el momento. Es una aplicación con una interfaz de fácil uso y esto permite que sea ideal para diferentes tipos de personas y por supuesto encuentres una forma de encontrar el amor.

Se puede encontrar el amor en iDates, pero como siempre es necesario prestar atención a cada una de las fotos de perfil, usar los filtros de seguridad para evitar decepcionarnos. Hay perfiles falsos, pero la realidad es que cada día son más personas reales que quieren darse una oportunidad con iDates.

¿Cómo Descargar iDates?

La aplicación es absolutamente gratuita y está disponible para todos los dispositivos móviles. Puede descargarse en los sistemas operativos iOS y Android. Así podrás obtenerla en tu iPhone, iPad o cualquier dispositivo móvil Android.

Descargar iDates En Android

Es muy fácil descargar la aplicación en tu dispositivo Android. Solamente tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abrir Google Play Store.
  2. Buscar la aplicación colocando “iDates” en el buscador.
  3. Consíguela y cuando la abras pulsa el botón de “Descargar”.
  4. Espera a que termine la descarga para que puedas abrir la aplicación y empezar a usarla.

Descargar iDates en iOS

También es muy sencilla la manera de descargar iDates en tu iPhone o iPad. Solamente mira la siguiente guía para que sepas que hacer:

  1. Abre tu tienda de aplicaciones, la App Store.
  2. Busca la aplicación por el nombre “iDates”. Te aparecerá como primera opción.
  3. Cuando encuentres la aplicación, ábrela y pulsa el botón de “Obtener” para descargarla.
  4. Cuando finalice la instalación, podrás abrir la app y hacerte tu perfil de citas.

The app was not found in the store. 🙁

Si quieres conocer el sitio oficial de iDates puedes verlo desde el enlace a su web oficial. Pues también nos ofrece una plataforma para que te registres y conozcas personas cerca de ti.